Fuentes de alimentación

Si en algo no debes escatimar durante el ensamblaje o armado de tu ordenador es en el tipo de fuente de poder o fuente de alimentación que vayas a usar. Este es un error que muchos, quizás por desconocimiento u otros por intentar ahorrarse unos euros, suelen cometer y que al final termina por costarle todo el ordenador. Una mala elección en el tipo de fuente de alimentación y la cantidad de energía que circulara por la placa base será lo suficientemente alta como para dañarla por completo o lo suficientemente baja como para no funcionar. Así que en este punto, fíjate bien y elije la mejor fuente de poder para tu ordenador de sobremesa o portátil.

 

¿QUE ES UNA FUENTE DE PODER O FUENTE DE ALIMENTACION PARA ORDENADOR O PC?

Las fuentes de poder o fuentes de potencia es ese modulo o equipo dentro de nuestro ordenador que transforma la energía alterna que recibe en energía continua de modo que todos los elementos que se encuentran dentro del ordenador puedan funcionar a la perfección.

Cuando una fuente de poder trabaja en armonía con el resto del equipo, la cantidad de energía recibida en los componentes del ordenador es la adecuada por lo que no hay fluctuaciones en el voltaje y el equipo trabaja cómodamente. En caso contrario, el trabajo del equipo se verá disminuido e incluso en peligro de daño permanente, así que no te lo tomes a la ligera y elige una buena fuente de poder.

Recuerda, la función de la fuente de poder es suministrar energía a tu ordenador, la cantidad de energía necesaria para que funcione. Ni más ni menos.

TIPOS DE FUENTE DE ALIMENTACION PARA ORDENADORES

En concreto existen tres tipos de fuentes de potencia para ordenador. Estas son las estándares, las semimodulares y las modulares.

Cada una de ellas cuenta con características distintas y con ciertas ventajas que las colocan unas por encima de otras. Nosotros te mostraremos algunos detalles que sobresalen de unas con respecto a otras.

FUENTES ESTANDARES

Las más comunes y las puedes reconocer porque todos los cables están sueltos dentro del equipo. También podemos decir que son las más económicas del mercado.

SEMIMODULARES

El único cable que esta soldado a la tarjeta madre es el de 24 pines, el resto de los cables se les puede quitar para luego hacer un mejor acomodo dentro del equipo. En concreto, es para lograr una mejor estética y control durante el ensamblaje del ordenador.

FUENTES DE PODER MODULARES

De esta podemos decir que todos los cables, todos sin excepción son independientes y pueden quitarse y colocarse a gusto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS FUENTES DE PODER

¿CÓMO ELEGIR MI FUENTE DE ALIMENTACIÓN?

Básicamente la mejor forma de poder elegir la fuente de alimentación más adecuada para tu ordenador es a través de las características que esta proporciona y su compatibilidad con el equipo sobre el cual la quieras instalar.

Como hemos dicho, la función principal de una fuente de poder es suministrar la cantidad de energía necesaria para que tu ordenador funcione cómodamente.

En la actualidad existen en la red muchas calculadoras que nos permiten determinar con exactitud el tipo de fuente que necesitamos. Te invitamos a ver una cuantas y en función de los datos que te arrojen vengas a nosotros y compres tu fuente de alimentación al mejor precio.

¿UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN BARATA O DE MARCA?

Debemos ser sinceros contigo y decirte que existen el mismo número de posibilidades de que corras con la misma suerte al comprar una fuente de poder para PC de marca así como una barata.

En DEORDENADORES.ES tenemos la premisa de que lo barato no siempre es malo y por ello hemos hecho una muy buena selección de productos de altísima calidad a un precio increíble.

Precios tan bajos que parecerán que son de oferta o incluso despierte en ti una cierta incredulidad. Pero cierto, contamos con un trato directo con el fabricante que nos permite colocar los precios que hoy ves en nuestra tienda de componentes para ordenador.

¿QUÉ TIPO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN ES MEJOR?

Ya te hemos mencionado los tres tipos de fuentes que hay en el mercado, las modulares, las semimodulares y las estándares, cada una ellas cuenta con características particulares.

Sin embargo, si nos permites hacerte una recomendación, te diríamos que las fuentes modulares son las mejores ya que te permiten hacer un mejor arreglo con los cables durante el ensamblaje. Es solo cuestión de gustos.

Lo ideal es que la fuente funcione a placer con el resto del equipo, ya si quieres que los cables se vean ordenados o no pues ya queda a tu antojo.

FUENTES DE ALIMENTACION PARA ORDENADORES PORTATILES

Todo lo que necesitas lo tenemos en nuestra tienda especializada en ordenadores y componente. Tenemos la fuente de alimentación ideal para tu portátil.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA ORDENADOR DE SOBREMESA

Ya no busques más esa fuente de potencia para tu ordenador de sobremesa, en DEORDENADERES.ES la tenemos y al más bajo precio del mercado.

FUENTES DE PODER PARA GAMING

Si los videojuegos en el ordenador son tu pasión entonces debes saber que para ellos debes contar con un equipo potente que te permita reproducir tus acciones en alta calidad sin riesgo de ralentización ni mucho menos de recalentamiento del equipo.

Son muchas las horas que pasan mientras estas frente al ordenador jugando, es por ello que necesitas de una fuente de alimentación lo suficientemente potente como para poder suministrar energía a la placa base, al GPU y que esta funcione correctamente.

Elige la mejor fuente de alimentación para gaming con nosotros y contaras además con envió gratuito una vez que hayas finalizado tu compra.

PRECIOS DE FUENTES DE ALIMENTACION PARA ORDENADORES

Como ya hemos dicho, contamos con un convenio directo con el fabricante que nos permite ofrecer los mejores componentes para ordenadores y portátiles a un precio muy bajo.

La calidad no está en juego, pero tu economía si. Así que no pretendemos desangrarte con un equipo que supere tu presupuesto, queremos que te lleves la mejor fuente de poder que puedas pagar. Así de simple.

COMPRA FUENTES DE ALIMENTACION PARA PC Y PORTATILES BARATAS

¿Entonces, a qué esperas? Si ya lo tienes todo claro y lo que te queda es darle a botón de comprar te invitamos a que lo hagas. Ya nuestro equipo de envíos está ansioso de poder embalara tu producto y enviártelo a casa gratis. Eso es lo mejor de poder hacer las comprar por internet.

Deja un comentario